lunes, 31 de agosto de 2009

SE TERMINARON LAS INFANTILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La temporada de CONA AC llego a su fin



Fuente: CONA AC

Lunes, 31 de Agosto de 2009
* Se jugaron las finales en la Conferencia Naranja.Llegó a su fin, la temporada 2009 de las categorías Infantiles, con los juegos de finales en la Conferencia Naranja este pasado fin de semana. Recordemos que, la semana pasada las Conferencias Azul y Blanca habían realizado también sus finales.Los Borregos Salvajes ITESM Santa Fe, que competieron por el título en 4 categorías, salió levantando el trofeo de campeón en 3, luego de sus triunfos en Midget por 13-0 sobre Pumitas AC; en Jr. Bantam por 14-6 ante Perros Negros de Naucalpan y en Bantam por 27-26, ante los Zorros ITQ. En total 3 de sus 7 categorías fueron campeonas y una obtuvo el sub campeonato, en un excelente año para los de Santa Fe, que además, terminaron como la mejor organización de esta Conferencia.
Por su parte, los Linces UVM Querétaro metieron 2 categorías a la ronda finalista y en ambas se llevaron el título. Su categoría de Jr. Peewee derrotó de visitante 19-0 a los Perros Negros de Naucalpan. Además su Jr. Midget, consiguió también el cetro, luego de su victoria en Juriquilla por 12-0 ante Halcones de Aguascalientes. Los de Querétaro fueron la segunda mejor organización de la Conferencia Naranja.
Los Cachorros de León, con 2 categorías en finales, solo tuvo el privilegio de ser el mejor en Peewee al ganar 25-8 a los Borregos Salvajes ITESM Santa Fe. Su otra categoría en final, que fue la Tinytot, sucumbió 7-12 ante los Búhos Guinda IPN, que regresaron de tierras guanajuatenses con su primer título de infantil, en su historia.
A continuación se presenta un cuadro con los campeones por categoría en ambas Conferencias:CATEGORÍA CONFERENCIA AZUL CONFERENCIA NARANJA CONFERENCIA BLANCATinytot Potros Salvajes UAEM Búhos Guinda IPN Linces UVM QuerétaroJr. Peewee Potros Toluca AC Linces UVM Querétaro 1/Peewee Titanes de Guadalajara Cachorros de León 1/Jr. Midget Titanes de Guadalajara Linces UVM Querétaro 1/Midget Potros Salvajes UAEM Borregos Salvajes ITESM Santa Fe 1/Jr. Bantam Carneros de Guadalajara Borregos Salvajes ITESM Santa Fe 1/Bantam Potros Toluca AC Borregos Salvajes ITESM Santa Fe Mastines Negros1/ Sin campeonato, solo hubo juegos de exhibición.