miércoles, 3 de febrero de 2010

VALORES Y REFLECCIONES


Ganar es una actitud que se tiene que trabajar para establecer un deseo de practicar, jugar y prepararse con mentalidad ganadora. Esta actitud es obligatoria entre jugadores y coaches. Esta actitud te llevara a través de los peores momentos; te ayudaran a mantener el aplomo ante la adversidad. Cualquier persona debe de estar preparado para todas las situaciones. Debe de dominar físicamente a su oponente. Esto también es actitud. Practicas duras, prácticas competitivas producirán a un equipo físico. Se tiene que estar mejor acondicionado que los oponentes.


Filosofía Defensiva

La Defensiva gana campeonatos. Una defensa asfixiante puede acabar con la esperanza del equipo contrario. Como defensivo, se tiene que ser fuerte desde dentro, se debe de perseguir y golpear violentamente al contrario. No de puede permitir que anoten touchdowns fáciles. Se tiene que provocar intercambios de balón por medio de caos y deseo. Cuando la pelota está en el aire, se debe de atrapar. Cuando estés detrás del corredor, arranca el balón. Como defensivo debes de desempeñar una gran trabajo defensivo en situaciones críticas. La línea de gol es el área crítica. No puedes dejar que ellos anoten. Por el contrario, no debes de dejar que ellos salgan de su propia línea de gol.


Filosofía Ofensiva

La Ofensiva gana juegos. Como ofensivo se debe de anotar más que el contrario. El trabajo de la ofensiva es anotar en su zona de gol y salir de nuestra zona de gol. Como ofensivo tu debes usar la posicion de campo para tu ventaja. Debemos de hacer que la defensiva contraria defienda el campo entero. Debemos establecer un juego terrestre poderoso. Minimizar errores. Aprovechar toda oportunidad que se presenta. Mantener el balón de juego y maximizar el numero de jugadas ofensivas en el partido.


Filosofía de los Equipos Especiales

Los equipos especiales requieren la misma atención que la ofensiva y defensiva. Jugadores que están en equipos especiales son considerados abridores. El trabajo principal de los Equipos Especiales es la posición de campo. Para lograrlo, los equipos especiales no deben de permitir un regreso de patada de despeje de mas de 5 yardas o un regreso de kickoff que salga más allá de la yarda 20 del contrario. No se debe permitir un regreso para touchdown y esto debe de suceder solamente cuando se prepara mejor este departamento que el contrario.