lunes, 7 de junio de 2010

BUEN PAPEL EN FEMENIL.

Categoría femenil

Las Linces pelearán por el campeonato de la ONEFA




06/06/2010 | ONEFA/ Gabriel Pacheco
Las Linces UVM Querétaro enfrentarán en la gran final de la categoría femenil a las Centinelas Carmesí luego de vencer en la segunda semifinal a Pumas CU al son de 35-12.

De esta manera, los dos mejores equipos en temporada regular disputarán el título la próxima semana cuando se enfrenten en el estadio Joaquín Amaro aunque con horario y día por definirse en la junta semana programada para este lunes en las instalaciones de la liga.

La UVM terminó la temporada regular con marca de 5-2, mientras las Centinelas Carmesí lo hicieron invictas (7-0) por lo que saltarán como favoritas aunque no será nada facil pensar en que será un hecho la victoria ya que en temporada regular, estos dos conjuntos dieron un partidazo al combinarse para anotar más de 100 puntos, luego de que las chicas de Guardias Presidneciales ganaran 66-40.

Primer Jornada de preparación.




http://www.receptor.com.mx/noticias/?contenido=4099

Primeros resultados Onefantiles

Receptor. Los primeros resultados de los partidos de práctica de la nueva Liga Infantil de ONEFA fluyen. Es una idea de lo que puede ocurrir en dos semanas, cuando comience la temporada regular 2010.

Sábado, 5 de Junio de 2010 a las 23:53 hrs.


Los primeros esbozos de la temporada infantil



Por Gabriel Castillo



La primera parte de la semana inaugural de juegos de pretemporada o scrimmage de la naciente categoría de ONEFA se desarrolló con completo entusiasmo y algarabía en cada uno de los campos, regalándonos un esbozo de lo que será la temporada

Como muchos ya habían pronosticado, los Pumas Oro son de los grandes favoritos para llevarse varios títulos y lo demostraron con tres victorias en el mismo número de partidos ante los Linces de la UVM Querétaro.

Por su parte, las Águilas Blancas le dieron una dura bienvendia a los Halcones de la Veracruzana quienes están comenzando con su programa de Fubol Americano infantil y sufrieron tres blanqueadas en su visita a la capital.

Por su parte, los Frailes y los Centinelas tuvieron una jornada sbatina mucho más pareja aunque el balance favoreció a los de Lindavista con dos victorias y un empate en la categoría más pequeñita.

En los duelos entre los Pumas Azul y los Pumas Acatlán hubo resultados abultados pero de ambos lados. Mentras los acatlecos se llevaron la Infantil AAA, sucumbieron en la A y AA.

Jaguares del ETAC recibió a los Fantasmas IMA en el campo de Cowboys en donde se quedaron con dos victorias y un empate, demostrando que vienen por todo en el Grupo 3en donde están ubicados.

Finalmente los Búhos IPN y los Bulldogs de Tlaxcala tuvieron una interesante cierre con dos victorias para las aves noctámbulas y una para los caninos, mostrando un nivel muy silmilar ambos conjuntos.

Para este domingo se llevarán acabo los otros tres enfrentamientos entre esas organizaciones, y debutarán los Leopardos de Prepa 8 y los Pieles Rojas IPN, quienes no jugaron hoy sábado por lo que desarrollarán toda su serie en un día.


Concluye la primera semana de preparación en la Infantil

Tras completarse la primera semana de juegos de pretemporada, se pueden comenzar a deducir cuáles serán los equipos a vencer en cada una de los diferentes Grupos y categorías.

Falta una semana más de ensayos sin embargo, estos resultados ya son significativos en cuanto a loque podremos ver en la temporada regular que arranca en dos semana más.

Este domingo los Pumas Oro terminaron por completar sus seis victorias en el mismo número de partidos ante los Linces UVM Querétaro quienes a pesar de ello, tienen algunas categorías interesantes y que en su Grupo pelearán por el título como en la Infantil y la Infantil AAA.

En otra de las series, llamó poderosamente la antención la victoria obtenida por los chicos de Halcones UV en la Infantil AAA tras derrotar a las Águilas Blancas, 7-6, organización que en las demás categorías ganó sin muchos problemas.

Pumas Actlán y Pumas Azul demostraron tener un nivel muy similar, terminando la serie con tres victorias por bando, así que los acatlecos tendrán muchas posibilidades de coronarse en varias categorías dentro del Grupo 2.

Quienes también mostraron paridad el sábado y domingo fueron los Frailes y los Centielas luego de registrar tres empates en su serie. Centinelas competirá en el Grupo 2 y los Frailes del 1.

Los niños de Cowboys tuvieron una jornada positiva al ganar en sus dos primeros partidos a los Fantamas, mientras los Búhos IPN superaron a los Bulldogs de Tlaxcala en cuatro de los seis partidos, destacando que hubo un empate en otro de ellos.

Leopardos de Prepa 8 y Pieles Rojas de Zacatenco también tuvieron una serie interesante, mostrando mucha similitud en sus nivel de juego aunque los primeros son del Grupo 4 y la tribu del tres.


CU
09:00
PRE INF.
PUMAS ORO
34-7
LINCES QRO.
11:00
INFANTIL
PUMAS ORO
20-7
LINCES QRO.
13:00
INFANTILESP.
PUMAS ORO
23-0
LINCES QRO.