miércoles, 17 de marzo de 2010

ELLAS TAMBIÉN MERECEN UN PORRA.

NO SON MUCHAS, PERO QUE RUIDO HACEN DE PRINCIPIO A FIN.

2º TRIUNFO DE INTERMEDIA.


Frena Linces Qro a Pumas Acatlan 14-7
Fuente: pumasacatlan.com.mx
Escrito por Javier Chávez Posadas
Martes, 16 de Marzo de 2010
En cerrado duelo en el Cubil Felino de la FES, los Pumas Acatlan cayeron 14-7 ante Linces de la UVM Queretaro en la segunda jornada de la intermedia de ONEFA, dentro de la Conferencia Leonardo Lino.

Pumas y Linces se enfrascaron en una cerrada lucha de defensivas, sin embargo fueron los visitantes quienes mostraron mayor movilidad para abrir el marcador y ponerse arriba 7-0 en el segundo cuarto.

Los Pumas Acatlan trataron de emparejar los cartones pero una valiosa intercepcion queretana en su zona de goal, impidio el empate justo antes del descanso.

Ya para el tercer cuarto los acatlecos perdieron una buena situacion de campo, situacion que aprovecho muy bien el equipo rojo y blanco para detener a los locales.

En el mismo cuarto, en una jugada rota, donde el backfield auriazul recorre en una buena serie, un total de 45 yardas para tocar a la puerta rival desde la yarda 10.

Los acatlecos empatarian el duelo con una jugada rota donde el corredor fumblea el ovoide momentaneamente pues su companero de backfield lo recupera con la buena fortuna y recorre las 10 yardas hacia las diagonales para poner el 7-7 en el tanteador.

Poco le duraria el gusto a Acatlan pues en la siguiente serie ofensiva rival, consiguen nuevamente la ventaja con una anotacion y dejar cifras definitivas de 14-7 y la primera derrota auriazul.

Para la siguiente semana, Pumas Acatlan visitara en Zacatenco a Lobos Plateados de la ESIA del IPN en duelo clasico, el partido esta pactado para el sabado 20 a las 12 horas.