jueves, 6 de noviembre de 2008

JUVENIL E INTERMEDIA CON PASO FIRME A POSTEMPORADA

Nuevamente los equipos de la UVM Campus Guadalajara retoman el paso en sus categorías de Juvenil e Intermedia Superior de Otoño.
La categoría juvenil de ONEFA, después de una larga temporada y con un record de 6 – 1 Obtuvo su boleto a la semifinal derrotando a el equipo de UVM Guadalajara en su propia casa por marcador de 21- 12.así el equipo termino como la mejor ofensiva del circuito anotando 221 puntos. Con este resultado el equipo de Querétaro se coloca como el 2º lugar de la conferencia “Ricardo Montiel” ganándose así la oportunidad de recibir en casa la semifinal, nuevamente contra el equipo de la UVM Guadalajara; El juego esta programado el viernes 7 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio de Juriquilla.
En tanto la Intermedia Superior que compite en OFAMO marcha invicto con la Ofensiva mas contundentes al anotar 250 puntos y la defensiva mas sólida al recibir solamente 2 puntos; Restando un juego solamente para terminar la temporada regular contra el equipo de los Toros de Poza Rica, en Veracruz el sábado a las 19:00 horas.
Los resultados de la Intermedia son los siguientes


UVM QRO 36 – BUFALOS TOLUCA 0
UVM QRO 68 - IGUANAS MORELOS 0
UVM QRO 26 - BUFALOS TOLUCA 0
UVM QRO. 58 - PATHERS MORELOS 2
UVM QRO 62 - TIBURONES VER. 0

No hay comentarios: