Después de un largo y cansado viaje a la ciudad de Xalapa, dió inicio el encuentro al filo de las 19:00 hrs. Desde el principio se complicó el juego, ya que en la primera jugada ofensiva inmediatamente después del Kick off, en una jugada muy bien diseñada por parte de Halcones, cayó su primera anotación; unos segundos después durante el regreso de la patada de salida, viene un fumble de parte de Linces, para dar paso a otra ofensiva de Halcones, quienes en una escapada de su QB. anotan nuevamente y en apenas un minuto y fracción ya teníamos 14 puntos en contra. Posteriormente la historia de todo el encuentro, fue el que Linces viniendo de atrás varias veces estuvo a punto de alcanzar y darle la vuelta al encuentro. Lamentablemente se volvieron a presentar, por una parte, errores mentales de los muchachos que los llevaron a cometer varias faltas que detuvieron ofensivas bien ligadas y sostenidas y por la otra marcaciones inexistentes y claramente localistas por parte de los árbitros mismas que también le quitaron cuando menos tres oportunidades de anotar a Linces y también marcaron dos infracciones en contra de Linces que dejaron la mesa puesta para anotaciones de Halcones.
Independientemente de lo sucedido en el campo, Linces debe trabajar fuertemente en un cambio de actitud de un buen numero de jugadores que no están lo suficientemente comprometidos con el equipo y esto está siendo un lastre muy pesado de cargar por algunos otros jugadores, (no pongo nombres ellos saben quienes son y la mestra es el uniforme totalmente sudado y con los rastros de la batalla en el mismo) que sí están dejando el alma dentro del campo juego.
Quedan 3 partidos, no todo está perdido pero se complicaron las cosas para poder estar en play offs. El resultado fue 37 a 27 a favor de Halcones.
lunes, 6 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario