martes, 12 de mayo de 2009

POR DETERMINACIÓN DE LA LIGA

ITESM FUERA DE LA LIGA MAYOR DE ONEFA
Por: Edgar Santoyo
Boletín 020
México DF a 11 de mayo de 2009

El Comité Directivo de ONEFA así lo determinó.
En la Intermedia, Pumas Oro CU, Águilas Blancas, Potros UAEM y ESIA-IPN, monarcas.

Esta noche. Luego de un exhaustivo estudio a la carta de reingreso dirigida a la ONEFA por parte de la máxima autoridad del sistema ITESM, el Comité Directivo de la liga, integrado por 14 instituciones de la misma, entre otras UNAM, IPN y UANL, determinó la no participación de las cuatro escuadras de dicha institución privada: Borregos Salvajes Monterrey, Estado de México, Toluca y Ciudad de México en la temporada 2009 de Liga Mayor.
El asunto será abordado en la Asamblea General Ordinaria del circuito estudiantil de football americano en febrero del próximo año, a desarrollarse en Puerto Vallarta, Jalisco.
Por otro lado, se estableció en la Intermedia a Pumas Oro CU y Águilas Blancas como conjuntos campeones de la Conferencia Jacinto Licea Mendoza; en la Manuel Neri Fernández, a Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México y a Lobos Plateados de la ESIA.
En lo que respecta a la Juvenil, los monarcas serán Borregos Salvajes ITESM CEM, Toros Salvajes de Chapingo y Linces UVM Campus Toluca y Morelos.
Atentamente,
ONEFA

No hay comentarios: