lunes, 15 de febrero de 2010

PALABRAS DE ERIK FISHER.

'Estoy sorprendido por mi equipo': Erik Fisher



Fuente: ONEFA

Lunes, 15 de Febrero de 2010
Para el entrenador en jefe de los Aztecas de la UDLA en categoría Intermedia, Erik Fisher, el duelo contra los Pieles Rojas fue una grata sorpresa.'Teníamos muchas expectativas del partido de hoy, no sabíamos que iba a pasar y la verdad estoy sorprendido por el trabajo de los coaches, de cada unidad, sorprendido por el trabajo de los muchachos y me encanta la dinámica que tenemos entre coaches y jugadores; este era un partido difícil y lo superamos', declaró.Con un equipo que no supera los 60 jugadores en el roster, los Aztecas han comenzado su nuevo camino en esta categoría luego de no presentar equipo desde el 2004.A pesar de la victoria, hay un punto fundamental que pulir a lo largo de las próximas semanas, a decir por el coach Fisher.'Este fue un juego de examen, vimos que tenemos un equipo indisciplinado por los castigos, pero me gustó mucho cómo corrimos la bola, cómo corrimos con el QB y me gustó mucho la defensiva, pero al final hay puntos a favor y en contra y hay que valorar'.El entrenador del equipo poblano definió a su equipo como 'un equipo prototipo, está en nuestras manos como coaches y sólo nosotros sabemos hasta donde podemos llegar, necesitamos atacar los detallitos y trabajar en ello para salir adelante'.Los Aztecas cuenta con sólo 20 jugadores con experiencia en el Futbol Americano, cerca de otra veintena de elementos con dos o tres años jugado y alrededor de 15 que nunca habían portado un casco y unas hombreas, 'por lo que es difícil conjuntar ese tipo de jugadores pero ahí vamos'.Para concluir Erik Fisher mencionó que sus expectativas para este año 'es ganar mi primer partido contra Potros Toluca (UAEM), después ganar cada semana; son metas a corto plazo, partido a partido'.

No hay comentarios: